Recitaciones

Mediante este tipo de turno, vamos a poder programar una nueva atención en el futuro de una manera sencilla y de esta manera no tener que llevar un listado o recordatorio de a que pacientes deberíamos contactar debido a que ya pasó un tiempo considerable desde su última consulta.

A diferencia de un turno tradicional este se da en base a una opción de tiempo (dentro de 3 meses, 6 meses, etc.). Teniendo en cuenta de que como son turnos a largo plazo pueden sufrir modificaciones pero actúan como recordatorio para el paciente, liberando a la secretaria de tener que estar pendiente de cuando avisarle al paciente que ya pasó un tiempo determinado desde su última consulta.

Se irán enviando notificaciones al paciente en múltiples oportunidades de acuerdo a lo configurado y asi ir ajustando el turno de forma de asegurar la asistencia.

¿Cómo cargar una recitación? #

Abrí el turno del paciente que querés recitar, esa va a ser la fecha que se toma como base para cuando programes la recitación. Luego hacé click en el botón de recitar.

Termina de configurar la recitación, elegí dentro de cuanto tiempo, la duración y la información adicional que se va a cargar en el futuro turno.

Los recitados los vas a poder identificar porque tienen el icono correspondiente

Importante: La elección de la fecha se hace automáticamente, se tratará de respetar el día de la semana del turno original. Tené en cuenta que no se controlaran feriados ni eventos para la elección de la fecha.

¿Qué podemos configurar? #

Vamos a poder determinar la frecuencia con la que queremos notificar al paciente por email. Para eso entrá a Configuración > Notificaciones y selecciona las frecuencias haciendo click en el selector Frecuencia de envio de recordatios de recitados. Podés elegir múltiples opciones.